Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Si tu corazón está roto (Parte 7)

  Posted on   by   No comments

Oraciones que debes hacer, si tu corazón está roto.

  1. Señor, ayúdame a perdonar como Jesús perdonó en la cruz

  2. Restaura en mí el gozo de tu salvación y mantenme con tu generoso Espíritu.

  3. Lléname con Tu gracia, que es suficiente para mí. Haz Tu fuerza perfecta en mi debilidad, hoy.

  4. Ayúdame a permanecer en Jesús, donde hay plenitud de gozo

  5. Cuídame como cuidarías tus propios ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas.

  6. Crea en mí un corazón brillante

  7. Alcanza lo más profundo en mí, de lo que yo mismo pueda alcanzar, y sáname.

 

Todos tenemos lugares en el corazón a los cuales no podemos llegar. La palabra nos dice en Jeremías 17:9 que nuestros corazones son engañosos y ni siquiera podemos conocer nuestro propio corazón!

Pero ¿sabes qué? El rey david conocia perfectamente la solución. En el Salmo 139-23-24, él escribió, Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna.”

La carta a los Romanos 8:27 nos dice que nuestro Padre busca y conoce nuestro corazón, dice así: “Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes, en armonía con la voluntad de Dios.”  Si Dios puede buscar y conocer nuestro corazón, entonces Él puede ayudarnos de maneras que nosotros no podemos. El puede alcanzar los más profundo de nuestro corazón, y con gran amor revelar causas y efectos, ehridas internas, pecados que no sabíamos estaban ahí, y mucho mas! Él, y solo Él, nos conoce tan bienpara llegar a la raiz de las situacioines que estamos enfrentando. De manera que solo Él puede sanarnos totalmente.

Si han roto tu corazón, solo el Señor puede sanarlo verdaderamente.

¿Te gustaría que tu buen, bondadoso, amoroso y gentil Padre haga una cirugía en tu corazón, para que puedas ser totalmente sanado del dolor que te aqueja? Si es así, haz esta oración:

“Padre Dios, te pido en el nombre de Jesús que me escudriñes, oh Dios, y conozcas mi corazón. Pruébame y conoce mis pensamientos y ansiedades. Ve si hay maldad en mí; y si es así,  quitala y guíame en Tu camino eterno. Llega a lo más profundo, más de lo que yo pudiera llegar, Señor, hasta el fondo de mi corazón, y haz lo que sea necesario para sanar mi corazón por completo. Gracias Padre.”

Si han roto tu corazón, solo el Señor puede sanarte de verdad. ¡Tenemos sus promesas de que lo hará! Haz tuya las Palabra que has orado hoy, y deja que el Espíritu Santo te ministre.

 

 

 

 

 

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: Blog, Iglesia, Yo creo