Iglesia Bíblica Torre Fuerte

La Gran Oportunidad

  Posted on   by   No comments

En la vida tenemos muchas veces oportunidades diversas. La oportunidad de escoger nuestra carrera para estudiar, la oportunidad de escoger la pareja con quien casarnos y vivir, la oportunidad para escoger el trabajo en el que nos queremos desarrollar. Y ciertamente, muchas veces no tenemos oportunidad de muchas cosas, entonces hacemos lo que mejor tenemos.

Darnos la oportunidad significa abrir nuestro corazón y mente a un entendimiento superior, es aceptar con humildad que alguien por arriba de nosotros, nos está mostrando algo que nosotros no vemos. Y es que nuestro pensamiento y visión son limitados y en los ajetreos propios de la vida, perdemos de vista las cosas y las personas y pasamos a descuidar muchas oportunidades que podemos tomar.

Darse la oportunidad es un regalo de Dios; cuando nuestro Señor Jesucristo vino a la tierra a traernos su mensaje de amor, lo hizo confiando en que algunos se darían la oportunidad de confiar en Él, se darían la oportunidad de creer en Él y se darían la oportunidad de vivir como Él. Es interesante, darse la oportunidad tiene que ver con ser valientes a vivir algo que no conocemos y que nos puede dar miedo o angustia, pero que casi siempre esconde una bendición que se descubre cuando lo intentamos. Darse la oportunidad con frecuencia tiene que ver con hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo tanto requiere de una gran humildad para aceptar ir en la dirección contraria a lo que creemos o hemos vivido.

Por eso la palabra de Dios tiene que ver muchísimo con darnos la oportunidad de creer y de pasar a una dimensión diferente que es vivir con las enseñanzas de nuestro Padre Celestial.

Es transformar nuestras vidas única y exclusivamente porque tuvimos el valor de darnos la oportunidad, es porque actuamos contrario a nuestras creencias y decidimos creer algo diferente e intentarlo sin conocer qué podríamos encontrar del otro lado de la fe. Nuestro Señor Jesucristo insiste en que para poder ingresar al reino de Dios, debemos creer y al creer nos damos la oportunidad de renacer de nuevo por el poder de Su Santo Espíritu. Démonos la gran oportunidad en todo lo que Dios nos muestra, Él sabe lo que viviremos, eso quiere para nosotros.

Bendiciones.

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter