Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Humildad y Seguridad

  Posted on   by   No comments

Cuando vemos las estrellas en el cielo podemos imaginarnos cuántas galaxias, sistemas solares y planetas existen en ese infinito universo. Puede ser que nos sintamos pequeños e insignificantes frente a esa grande extensión y misterio de la vida. Puede ser que incluso todo lo que hagamos parezca que no tiene sentido ni afecta a nada, ni a nadie frente a esa extensión y gran vastedad y misterio del universo.

Pero si reflexionamos y meditamos en nuestro interior y en las muchas galaxias, estrellas y planetas interiores que tenemos en nuestra vida interior, entonces agradecemos a DIOS y en su palabra nos hacemos grandes e importantes, y entonces todo lo que pensemos, digamos y hagamos cobra y adquiere significado e importancia.

No debemos dejar de meditar en amabas cosas, en ese vasto y misterioso universo en cual parecemos insignificantes para mantenernos en humildad y sencillez en el diario vivir, y en la riqueza y vastedad interior en la que Dios nos habla y da para mantenernos firmes, seguros y confiados en Su amor.

Así, desarrollamos la humildad y la seguridad y confianza, la seriedad y el agradable humor, el ser juguetones y responsables en un contraste maravilloso.
Amados, somos muy pequeños e insignificantes y a la vez muy grandes e importantes.

Es en la meditación, reflexión y contraste de estos dos grandes misterios que nos mantenemos activos y despiertos espiritualmente para honrar y agradecer a Dios en todo.

“El rey le preguntó a Daniel, a quien los babilonios le habían puesto por nombre Beltsasar:
—¿Puedes decirme lo que vi en mi sueño, y darme su interpretación?
A esto Daniel respondió:
—No hay ningún sabio ni hechicero, ni mago o adivino, que pueda explicarle a Su Majestad el misterio que le preocupa.
Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios. Ese Dios le ha mostrado a usted lo que tendrá lugar en los días venideros.”

Daniel 2:26-28.

Bendiciones

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter