Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Siete Nuevos Planetas

  Posted on   by   No comments

La NASA anunció el 22 de Febrero del 2017 el descubrimiento de 7 nuevos planetas del tamaño de la tierra que podrían ser habitables. Este nuevo sistema planetario gira en torno a la estrella Trappist 1. Los investigadores afirman que pueden tener agua y que representan el terreno más prometedor hasta la fecha para analizar si hay vida más allá del sistema solar.

Se calcula que se encuentra a tan solo 40 años luz de la tierra; es decir, a unos 41, 343,696,000,000 kms. Pongamoslo así: Si fueras en coche a 100 kms/h  y sin parar, llegarías en 413,436,960,000 años. Tres de ellos están en la llamada “Zona Habitable” por los que son candidatos especialmente prometedores de albergar vida. Los científicos planean ahora iniciar estudios para conocer el clima y la composición química de los cuerpos. Esperan que dentro de unos 10 años se sepa si hay vida en esos planetas.

Dejemos que los científicos sigan gastando tiempo, esfuerzo y dinero en sus investigaciones y sin tener una seguridad de descubrir lo que buscan.

Para los creyentes en Dios, Creador del Universo, es mejor ejercitar un elemento conocido como FE y cantar con el himnólogo: “Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar, más allá del sol”. Cuando el Señor Jesucristo estuvo en esta tierra nos aseguró que Él mismo “iría a preparar un lugar para nosotros para que donde Él esté nosotros también estemos”

¿Ha considerado lo que el Señor prometió sin recurrir a observatorios, telescopios , medios de transporte sofisticados, sin cálculos de distancia y velocidad, y sin estar en un laboratorio científico de investigación?

El libro de Apocalipsis , en los capítulos 21 y 22, nos presenta la existencia de esas preciosas mansiones construidas de oro puro rodeadas de vegetación y agua cristalina y sin la presencia de tristeza, llanto, enfermedad, dolor y muerte. Por FE, yo lo creo y acepto las palabras de Jesucristo sin tener que esperar a que la NASA confirme lo que especula.

Si lo que la Biblia asegura no se llegara a cumplir, nada pierdo con creerlo; pero si no lo acepto ni lo creo y en la eternidad descubro que sí es cierto. pierdo todo. ¿Cuál es su posición? Usted puede ser un ganador. “El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más pasó de muerte a vida” (Juan 5:24)

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter