Iglesia Bíblica Torre Fuerte

La Transferencia Divina

  Posted on   by   No comments

La transferencia es un fenómeno  muy interesante, veamos. En la física y en nuestro mundo y universo cotidiano vemos cómo se transfiere energía  de un lado a otro continuamente. El sol transfiere energía calorífica al agua del mar  y ésta energía  evapora el agua y forma las nubes. El vapor de agua  (nubes)  transfiere energía al viento (convección) y se precipita en lluvia.

08-13 SolarWindEn muchas carreras de ingeniería se estudia el fenómeno  de transferencia  de calor, masa y energía.  El universo está  transfiriendo energía  incesantemente de un lado a otro, incluso hasta en nuestros cuerpos y mentes.

La transferencia en  el mundo del dinero es muy interesante. “Activo” es aquello que te transfiere dinero de afuera o de alguien más a tu bolsillo y “Pasivo” es aquella transferencia que haces de tu bolsillo al de alguien más. Ya ni se diga de las transferencias Bancarias en donde de una forma u otra te dan o te quitan dinero. El dinero se transfiere, todo en el mundo financiero  es transferencia.

En el mundo emocional existe la transferencia  de emociones. Así por ejemplo de niño nuestros padres 08-13 transfermoneynos transfieren aquello que ellos guardan en sus corazones:  amor, cariño, bondad, aprecio, disciplina y  cortesía. O bien, odio, amargura, resentimiento, negligencia e insatisfacción. Según nuestro corazón haya tenido transferencias emocionales de un tipo u otro, eso mismo transmitiremos.
En el tema emocional es  igual. Cuando uno transfiere amor, esa transferencia no siempre se da de manera completa, pero lo que si sabemos es que tarde o temprano  será de beneficio para todos. Lo mismo sucede con el odio, pero en este caso será de perjuicio para el que guarda el odio y rencor, se le regresará su odio y también puede dañar a alguien otro si no está preparado.

Parece que nuestro amado Padre Celestial diseño esto de la transferencia de manera maravillosa: “La transferencia divina.”

goldfish jumping out of the water

Cuando por amor mandó a su hijo, lo hizo para transferirnos su amor y para transferirnos la manera como quería que aprendiéramos a vivir. Nuestro amado Salvador y Señor Jesucristo transfirió estas verdades y enseñanzas a doce discípulos para que a su vez lo transfirieran al mundo. Hace dos mil años de esto.

Su plan de transferencia divina sigue vivo y permanente. Alguien un día a ti te transfirió el evangelio de la salvación y asimismo tu  estas llamado a realizar “La transferencia divina”.

¿Estás siendo un vehículo  de Dios ejecutando su “transferencia  divina”?

 

RenePreza- blog

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter