Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Límites en la Vida

  Posted on   by   No comments

FinishLineCuando tenemos sueños y metas en cierto modo nos planteamos límites. Si quieres ser un buen deportista debes de tener de límites en el desvelo y la alimentación por ejemplo, ya que sobrepasarte en ambos hará estragos en tu rendimiento físico. Pero, si se carece de metas en la vida rara vez esos límites son parte de nuestro diario vivir.

Los sueños y metas sólo son motivantes en los cuales indirectamente esta inmiscuidos los límites. Existes muchas aspectos que hacen que tengamos límites. Lo único que no cambia es el hecho que mediante los limites llegamos a una meta, ya sea continua como agradar a alguien, o específica como ganar una competencia.

Acto contrario, si no se tienen límites, se refleja en una vida de indisciplina y vicios auto-destructivos. Ahora, toma un momento para analizar tu vida ¿Estas llevando una vida con o sin límites? Si no sabes la respuesta sólo observa los calificativos hacia tu persona; específicamente los calificativos de tus autoridades. Y este cuenta que esos calificativos son el reflejo de la persona que eres, de tu vida.

do-not-crossEn la Biblia podemos encontrar una persona que excelente límites, Daniel. Cuando fue llevado a Babilonia y puesto ante el jefe de los eunucos, Daniel propuso en su corazón no contaminarse, puso límites en su vida. Esto hizo que obtuviera de parte de Dios gracias y buena voluntad delante de su jefe al turno (Daniel 1:8-9).

Los límites no son restricciones en nuestra vida. Son herramientas para nuestro bienestar. Una vida con límites es una vida propensa a ser de bendición.

RamonAltamirano-blog

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter