Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Aprende Un Nuevo Idioma

  Posted on   by   No comments

Aprende un nuevo idioma en solo 2 semanas

Parece increíble, pero el políglota sueco Lauridsen, quien habla 23 idiomas, ha presentado en España un método que ha desafiado a las tradicionales academias de idiomas. Él garantiza que tan solo en dos semanas usted aprenderá lo equivalente a un año de estudios con otros métodos.

08-17 language.learningSu sistema o método se basa en el uso de Fast Phrases que activan a la vez los 2 hemisferios cerebrales. El mensaje verbal llega al hemisferio izquierdo y la imagen que le acompaña llega al derecho. Hace que el cerebro trabaje 5 veces más rápido que normalmente.

Unos 75,000 españoles han dejado los métodos ineficaces de aprender idiomas y se han unido a Lauridsen. Se han publicado testimonios de alumnos exitosos y admirados de cómo en tan solo 14 días están hablando un nuevo idioma como si lo hubieran estudiado por años.

Esto es maravilloso y retador, pero sus resultados no pueden ni compararse con el método que Dios usó en la Fiesta del Pentecostés hace 2,000 años. No hay explicación humana de cómo miles de visitantes en un solo lugar pudieron escuchar en su propio idioma el mensaje del apóstol Pedro (Hechos 2: 1- 12).

Maravillados decían: “Mirad, ¿no son Galileos todos estos que hablan? ¿Cómo, pues los oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?” (v.7-8). Atónitos y perplejos exclamaron: “Los oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios” (v.11). En tan solo un corto tiempo este milagro se efectuó y los apóstoles sin saber otros idiomas pudieron comunicar el mensaje de Dios a los que habían venido de Mesopotamia, Asia, África, Judea, Romanos residentes y de otros lugares lejanos.

No hubo método instantáneo de aprendizaje; simplemente hablaron en su propia lengua y todos los escucharon y entendieron en la suya. Solo Dios puede hacer eso; lo imposible se hizo realidad en unos minutos. Para Dios no hay nada imposible. Confiemos en Él y dejemos que haga maravillas en nuestra vida. “Porque los ojos del Señor contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen  corazón perfecto para con Él.”  (II Crón. 16:9 b). Él siempre ha sido, es y será un Dios de maravillas. ¿Lo has experimentado en tu vida?

Rene Zapata- blog1

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter